Condiciones de envío y devoluciones | El Albero Moda
Inicio > Info > Condiciones de envío y devoluciones

Cesta de la compra

Vacío

Total: 0,00 €

Condiciones de envío y devoluciones

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Información de contacto:
EL ALBERO
C/ Los Ángeles 2
28250 Torrelodones - Madrid
info@elalbero.es
918594123

 

DEVOLUCIONES DE PRODUCTOS SOLO COMPRA ONLINE EN LA SECCIÓN DE MODA (elalbero.es/moda)
El usuario dispone de 15 días naturales desde la recepción del pedido para realizar una devolución o cambio de forma gratuita online. Los siguientes cambios o devoluciones de un mismo pedido correrán a cuenta del cliente.  
Imprescindible entregar el comprobante de pago.
Si lo desea puede hacer el cambio en tienda, para dicho cambio en tienda imprescindible entregar el resguardo de pago (copia de pago con tarjeta entregada al cliente).
En pedidos internacionales conllevaría un coste extra.
 
CONDICIONES DE DEVOLUCIÓN:
Para que podamos aprobar una devolución los artículos tienen que estar en perfecto estado, con las etiquetas exteriores e interiores y conservar el embalaje original. Se recomienda que la prenda vaya acompañada del documento acreditativo del pedido o bien del email de confirmación del mismo para agilizar el proceso.
En caso de recibir una prenda con algún defecto de fábrica, el usuario debe enviarnos un e-mail a info@elalbero.es indicando el nº de pedido y una fotografía del estado del producto.
No se admitirán cambios o devoluciones  en artículos como gemelos, corbatas y tirantes, salvo por defecto del producto o se devuelva el mismo día de la entrega (comunicándolo en cualquiera de los casos el mismo día de la entrega).

 

GASTOS DE ENVÍO Y DEVOLUCIÓN:

Península: 4,95€ (Gratuito para pedidos superiores a 40€)

Baleares: 8,95€

 

CÓMO REALIZAR DEVOLUCIONES:
Ponemos a disposición del usuario un servicio de recogida gratuita.

Se recomienda al usuario escribir a info@elalbero.es así como introducir el número identificador de pedido para poder agilizar la devolución del mismo (se encuentra en el correo de confirmación). Desde dicho correo, informaremos del procedimiento de la devolución a través de nuestro operador logístico.

Cada pedido dispone de una devolución o cambio de forma gratuita (menos tirantes, gemelos y corbatas). Los siguientes cambios o devoluciones de un mismo pedido correrán a cuenta del cliente.  

Si por alguna razón el usuario prefiere enviarlo por su cuenta, debe hacerlo a la dirección indicada. En este caso tendrá que abonar los gastos de devolución, ya que no aceptamos ningún paquete a portes debidos.

 

EL ALBERO
C/ Los Ángeles 2
28250 Torrelodones - Madrid

Si también lo desea, el usuario puede devolver físicamente el producto (no por correo) en nuestra tienda de Torrelodones.
En el caso de no cumplir con las condiciones anteriormente indicadas, no serán admitidas las devoluciones por correo cuyo destino sea nuestra tienda física.

 

REEMBOLSO:
El reembolso se llevará a cabo una vez que la devolución se haya hecho efectiva físicamente en nuestras instalaciones dentro del plazo de 20 días naturales desde que se hace efectiva la devolución.
 
Si desea realizar la devolución de su compra online en nuestras tiendas, se deberá aportar el documento adjunto en el pedido o bien el email de confirmación. Los artículos de la devolución se enviarán a nuestras instalaciones y una vez allí, desde nuestras oficinas, procederemos a efectuar al reembolso en el mismo método de pago utilizado en la compra.
 
El reembolso de los artículos devueltos se hará en la misma forma de pago en la que hayan sido abonados.   
 
CAMBIOS:
Para proceder a un cambio, el usuario deberá contactar con nosotros a través del e-mail info@elalbero.es. Si lo prefieres, puede llamarnos al 918594123 donde le atenderemos personalmente sobre la disponibilidad de tallas y unidades.
Cada pedido online dispone de una devolución o cambio de forma gratuita. Los siguientes cambios o devoluciones de un mismo pedido correrán a cuenta del cliente.  

 

ENVÍOS:

Los envíos se realizaran en un plazo de 24-72 horas aproximadamente, los plazos de entrega se pueden ver alterados en ocasiones por motivos de la agencia de transporte.

En periodo de Rebajas y Navidades los pedidos se pueden procesar y enviados en el plazo de una semana.


 
elalbero.es
Atención al cliente telefónica:
El horario de atención al cliente es de 11 a 14h  y  18h a 20h de Lunes a Viernes

Para pedidos e incidencias en la web:
Teléfono: 918584123 en el horario arriba indicado.


______
EL ALBERO

Calle Los Ángeles 2, 28250, Torrelodones, Madrid.

Lunes a Sábados de 10:00 a 20:00

Sábados de 10:00 a 14:00

Contacto: 918594123

Contacto: info@elalbero.es